viernes, 1 de septiembre de 2017

Opinión: El beso del highlander

Título original:Kiss of the higlander 
Autora: Karen Marie Moning
Fecha de edición: 2005
Editorial:Zeta bolsillo
Encuadernación: tapa blanda, bolsillo
Páginas:448
Precio: 10,00 €
Género: Romance histórico, highlanders.
Serie: 3 Highlander´s

Sinopsis

 Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

Opinión 


Como echaba de menos la erótica de Karen, en los otros dos libros, el juego del erotismo quedaba  rezagado a un segundo plano, dando más importancia a los "verdaderos" sentimientos de la pareja.

Me ha costado bastante ponerme con este libro, ya que estos meses tengo más trabajo del habitual, y no puedo coger tanto los libros como  quisiera,  y tampoco quiero leer por leer, necesito involucrarme al 100% con la novela para poder dar una buena crítica.

Creo sin duda alguna que es el númeo uno en mi lista de libros de Highlanders, Gwen y Drustan enamoran desde la primera página.
Fué el primer libro de viajes en el tiempo que leí ( no sé si fue este o un amante de ensueño) , y quedo marcado a fuego en mi mente, siempre he querido reelerlo y la verdad que no me acordaba tan bién de las cosas como pensaba.

Aun que la protagonista es virgen y el topicazo siempre me supera, en este caso es totalmente diferente, no es porque quiera serlo, sino que no ha tenido ocasión de "dar su flor"

Como se van enamorando, las cosas que les van sucediento desde su primer encuentro, es súper entretenido, es un libro que no te va dejar indiferente, es fresco y divertido, con un highlander de tomo y lomo, y una chica del siglo XXI, la historia no puede ser más vario pinta. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario