miércoles, 3 de enero de 2018

Opinión:A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1), Cherry Chic

Título original:A las de tres:¡Te quiero!
Autora:  Cherry Chic

Fecha de edición: 2016

Editorial: createspace

Encuadernación: tapa blanda.

Páginas:474

Precio: 15,40

Género: Romance, narrativa romántica, ficción, contemporánea, actual, comedia.
Serie:1.Sin mar
Sinopsis
 Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía… Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Opinión
 Para empezar decir que no sabía que esperar de está novela, empieza muy...fuerte.
Julieta, tiene una forma de ser, especial, es un personaje con una personalidad muy marcada. al principio es incluso, cansina. Hasta el punto que hubo un momento que casi dejo de leer. Menos mal que se me paso pronto.
Julieta, el caos hecho mujer, su máxima en la vida ser feliz, es como es, no va ni quiere cambiar por nada ni nadie, no tiene pelos en la lengua y menos filtros. Habla antes de pensar.
¿a que se dedica? Ser zombie en el parque de atracciones de Madrid.

  Diego el policía calentorro, más soso que la bandera de Libia, al principio no le cogía nada el punto, me gustaban mucho mas los otros personajes secundarios que el. Tal vez por la actitud arrolladora de Julieta, que obnubila todo lo de al lado.
 
Einar, el Vikingo, joe este si que es buen chico, me encanta, hubiese sido mi elegido para Julieta, además a ella también la gustan los Vikingos.
Nate, este es el mejor partido de los  tres, las cosas como son, buen chico, buen amigo, (amante no lo sé)Trabaja de médico, y en los trozos e la novela que sale me parece que es un buen primer protagonista, así que no descarto que se el prota de la segunda entrega de SIN MAR.

No llega a se adictiva, pero si que es de lectura rápida, como he dicho antes, es cierto que Julia a veces es un poco petarda,  algunas tramas de la novela no las entiendo muy bien, cuando llevaban un hilo conductor bastante bueno, sube o baja como una montaña y hay veces que te puedes perder un poco, sobre todo al  final.
Por lo demás la novela es bastante divertida, no me ha costado nada leerla, aun que desde mi punto de vista hay capítulos que sobrán, pero en general es una novela fresca, cómica, con muchas salidas de tono que te sacan una sonrisa.

A grandes rasgos he  de decir que esta autora no me ha decepcionado nada, es lo primero que leo de ella y estoy segura que voy a leer más.
Lo que me chirría mucho, por favor Señora Cherry Chic, que dejen de sonreír "entre dientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario