sábado, 21 de abril de 2018

Opinión: Buscando el amor perfecto, Jennifer Probst

Título original:Searching for perfect
Autora: Jennifer Probst
Fecha de edición: 2018
Editorial: PJ
Encuadernación: tapa blanda.
Páginas: 348
Precio: 15.90€
Género: Narrativa contemporánea, romántica.

Serie: No
Sinopsis

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Opinión

La historia empieza con Nate, el personaje masculino, no he leído nunca sobre un personaje que fuese NERD, y me ha sorprendido gratamente, cierto es que cuando se ponen hablar sobre física o matemáticas a mi personalmente me aburre, pero como luego en algunas escenas la autora lo usa, es un puntazo, bueno pues tenemos como he dicho a Nate, intentado encontrar a la mujer de su vida, y para ellos se ha apuntado a citas rápidas de cinco minutos en un bar, con la revista Cosmopolitan como referencia y la “ayuda” de su hermano, un machista de manual se embarcará en una aventura con la ayuda de la agencia de citas  Kinnection, y su experta en cambios de imagen, Kennedy.

OS presento a Nate el Clark Kent de los Nerd, gafas de pasta bastante grandes, pelo graso, manchas de comida en la ropa, normalmente en la bata de laboratorio que nunca se quita, pantalones brillantes de los 90 dos tallas más grandes y zapatos ortopédicos.
Ken, una mujer con curvas, estilosa, no hay chico que no se dé la vuelta cuando ella pasa, con un aura que atrae al sexo masculino, con una sonrisa de infarto, y además de guapa, lista. Lo tiene todo, menos una pareja estable, algo que ella solo busca  sus clientes.


Pues así comienza la novela, en una ciudad pequeña cerca de New York, con dos personas sin nada y con todo en  común, Nate me ha encantado, es un personaje PERFECTO, (creo que me  estoy ablandando). 

Ken con los demonios del pasado encima de los hombros, evoluciona con ayuda de Nate, y eso me encanta, porque estoy acostumbrada que sea el chico el que necesita siempre la ayuda, o el que tiene los demonios, así que ha sido un punto a favor de la novela, aparte  que  de primeras no sea un chico diez y como  van creciendo los personajes según vas pasando las paginas, Nate te enamora cada vez más en cada página.  


Una novela fresca, con tintes de comedia, divertida, ocurrente, que no te costara nada leer.






 *Scarlett Johasson
*Henry Cavill

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Paso de puntillas porque, aunque no sea muy de mi estilo, lo voy a leer!!! Sí... ya te contaré, pero he de decir que tu puntuación me anima mucho jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar