viernes, 9 de febrero de 2018

Opinión: Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon




Título original:Dance with the devil
Autora:Sherrilyn Kenyon
Fecha de edición: 2007
Editorial: DEBOLS!LLO
Encuadernación: tapa blanda.
Páginas: 368
Precio: 9.95€
Género: Romance, narrativa romántica, ficción, contemporánea,paranormal
Serie:Dark Hunters (cazadores oscuros #4)


Sinopsis

 Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre
Llega ahora a formato de bolsillo la entrega más oscura de la serie,pero también una de las preferidas por las lectoras. Zarek es el máspeligroso de los Cazadores Oscuros. En vida sufrió el tormento de laesclavitud; con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierroy desconfianza. Ahora su destino está en manos de la bella Astrid,que ha sido designada para juzgarlo por un horrendo crimen que élno logra recordar. ¿Pero, acaso la sensualidad y el amor no puedensurgir entre los más dispares habitantes de este peculiar Olimpo?

 Opinión 





Sherrilyn mi diva de la escritura, creo que no tiene libro malo para mí, me pueden decir que si la saga Dark hunters no cambia, que todos los personajes masculinos está cortados por el mismo patrón (Duros, poquito machistas, atormentados, con sed de venganza y el corazón roto) Bueno puede ser, pero a mi es lo que me gusta leer, no digo que las novelas con protagonistas sin estos adjetivos no me guste, pero normalmente me gusta este tipo de personaje para leer.


Bien dicho esto, a Zarek que le conocimos en la anterior novela nos los pintan como el cazador psicótico, sin amigos, rechazado por sus propios compañeros de “trabajo”, por su pasado, nos cuenta Valerio, (a este tío le coges asco desde el tercer libro, y creo que hasta el suyo, disfruta la noche, no se me pasa). Que ha sido esclavo en la antigua Roma, es más, ha sido esclavo de su familia, y no se tragan, a parte Zarek intimida, sabiendo que lleva muchos siglos viviendo casi en el exilio en un lugar recóndito de ALASKA, donde vuelve después de ayudar en Nueva Orleans.



Zarek, el cazador más letal (Me encanta el título, tendría que llevarlo bordado en el abrigo de cuero) .Mas de dos metros de cazador, pelo oscuro hasta los hombros,  mirada oscura que promete muerte, de complexión atlética.


Astrid, ninfa de la justicia, más de metro ochenta de Ninfa, rubia ojos azules, un bellezón que no deja indiferente a Zarek.

Por poner una pega, que la novela se ambientara en Alaska no me gusto, pero lo entiendo, mi atormentado Zarek no podía estar en otro sitio, me da mucha pena el pensar que ha estado sufriendo durante ciento de años ese exilio por la zorra de

Artemisa, y que ni siquiera Acherón (que sí, que vale , que tiene muchos frentes abiertos, pero durante cuantos años lo ha dejado solo)  le hiciese visitas regularmente para saber de él...pero bueno si hubiese sido así, seguramente Zarek no sería tan intenso como ahora.
Me encanta como la autora va mostrando a Zarek, desde lo más profundo de sus pesadillas, que Astrid no pueda verle nada más que en sus sueños, o en las contadas ocasiones que la ayuda su “lobo”. En Roma tan pequeño y arrastrado por un mundo echo para gente con poder. Ahora de cazador, orgulloso, regio, peligroso, mortal.

En este libro salen por primera vez los Oneroi, aun que es cierto que en el anterior libro si nos hablan de que algunos acompañan a los cazadores oscuros y hacen que sus heridas se curen más rápido, tengo ganas de saber más sobre ellos, porque esta claro que van a dar mucho juego. Simi, mi querida Simi, uno de los mejores personajes de esta serie, que da juego no juegazo y me encanta que cada vez tenga mas presencia en las novelas. No recordaba que salia tan pronto y la verad que me ha sorprendido para bien.

La mejores escenas está claro, la del helicóptero, muy Zarek, como no puede ser de otra manera, me encanta ese estilo chulesco y desenfadado. Esa escena junto a la de Zarek haciendo de ebanista en la casa de Astrid-

Una historia desgarradora de engaños, maldad, abusos,  que al final se convierte en una de las mejores historias de amor que he leído. Me encanta esta pareja, espero seguir leyendo sobre ellos en los demás libros ya que me acuerdo de fragmentos de algunas de las novelas.


Me quedo con la frase de “Morir es fácil, lo difícil es vivir”


He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo


*Joe Manganiello
*Gemma Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario