martes, 10 de marzo de 2020

Opinión: Silencios vivos, Nach


Sinopsis

Silencios vivos es una invitación a convivir en la intimidad de otro. Con estos poemas, Nach abre la puerta de su peque­ño mundo al lector atrevido, dispuesto a volar. Letras que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección. El autor vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.
Nach ha encontrado en la poesía un nuevo formato en el que expresarse, y hacerlo de una manera más íntima, descarnada y natural. Desde que publicara Hambriento, no ha dejado de hacer recitales y propiciar encuentros con los lectores. Con esta nueva obra, lo da todo para seguir crecien­do en el mundo literario.


Opinión



Letras que susurran a mis ojos, como tiene que sentir mi corazón, palabras que recitan a mi mente como tiene que expresar el desahogo que siente mi garganta.
Asi me siento leyendo cada uno de los poemas escritos en este libro.
Abierta en canal , sintiendo cada sílaba, amando cada frase. Como siempre, como nunca, el Nach más íntimo nos regala sus pensamientos, sus sentimientos y miedos, nos deja con ese amargor de la última calada , esperando más, sintiendo el vacío al acabarlo.
Como era de esperar, un libro que no me ha defraudado, apasionado y pausado, una lectura amena para un público entregado a la poesía.
¿Repetiré? Sin duda.
Advertencia no es un libro para guardarlo en una estantería, un manual del corazón para la mente se tiene que leer de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario