miércoles, 14 de febrero de 2018

Opinión: El beso de la noche , Sherrilyn Kenyon

Título original:Kiss of the Night
Autora:Sherrilyn Kenyon
Fecha de edición: 2011
Editorial: DEBOLS!LLO
Encuadernación: tapa blanda.
Páginas: 357
Precio: 9.95€
Género: Romance, narrativa romántica, ficción, contemporánea,paranormal
Serie:Dark Hunters (cazadores oscuros #5)


Sinopsis
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió, y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga.
Sin embargo..., hay besos que rompen con una maldición de siglos..., hay besos por los que vale la pena morir.

Opinión




Wulf, Wulf, Wulf, te tenía relegado en mi memoria, muy al fondo, tanto  que no me acordaba no del 10% de tu novela, fustígame, lo siento no sé cómo he podido olvidarme de ti y tu historia con Cas. Me ha encantado,.. Bueno eso ya lo sabía yo, no tengo crítica mala para esta autora es la mejor en paranormal, cierto que esta novela no es tan buena como otras que he leído anteriormente de la saga, pero tiene su punto, me ha encantado saber más sobre los Apolitas, sus costumbres, como no solo hay Daimons malos, lamparones, zombies de almas, sino que hay variedad dentro de lo malo; eso me ha hecho pensar bastante cómo va ser el trabajo de los cazadores después de este libro. Va a marcar un antes y un después en toda la saga.

Wulf, vikingo (como me gusta un Vikingo a mí, son mis libros favoritos, Vikingos, Highlanders, celtas, Berserkers…) más de dos metros de vikingo moreno, el cazador maldito por el dios Nórdico Loki, al que engañaron para intercambiar su alma. Nadie puede recordarle después de salir de la habitación, solo sus compañeros cazadores, y las personas que comparten su linaje. Con esto hay escenas muy divertidas, ya que solo queda una persona de su linaje  y Wulf es bastante sobreprotector con él. 





Cassandra, medio Apolita medio humana,  su madre apolita y sus hermanas fallecieron en un accidente de coche, su padre humano, intenta buscar una “cura” para lo que tiene su hija, ya que cuando cumpla los 27 años, aunque sea medio apolita morirá. Que tu padre sea rico la verdad que hace las cosas más fáciles. Tiene solo una guardaespaldas, Katra, que creo recordar va tomando más notoriedad según pasando los libros, tengo muchas ganas de saber de ella. A parte de lo dicho hay una antigua leyenda, donde se dice que si el linaje de la familia de Cas, termina, los Apolitas podrán volver andar por la luz del sol, se acabara su maldición.


Pues ahora tenemos trescientas y pico páginas de subidas y bajadas, una medio apolita que se enamora de un cazador oscuro, le quedan pocos meses para morir, y encima la persiguen los Daimons para acabar con su maldición. ¿Qué más podemos pedir?   Amor, lucha, acción, amistad, confraternidad, apego, alegrías y llantos en una novela que va hacer de puente a toda la saga de aquí en adelante, es más volvemos a ver a Apollimi, Strikerio, su hijo Urian, y no se lo van a poner nada fácil a Wulf, y los cazadores, encima esta novela pasa entre la de Talon y Zarek, ósea que Aqueron tampoco puede ayudar mucho a Wulf en Minnesota, ya que tiene varios frentes abiertos, en Nueva Orleans y Alaska.

Fallo en la novela:

 Un fallo gordo que vi en el libro,cuando Cas se queda embarazada, no presenta a Wulf a su padre, ya que con la maldición el va a olvidarlo en cuanto salga de la casa, bien pues en la boda de Wulf con Cas, estaba el padre de Cassandra, ella no lo sabía y fué una sorpresa ya que ella queria que su padre la llevara al altar, hay un momento que le pregunta a su padre que como está alli, y el señala a Wulf, como que fue la noche anterior a su casa y le explico todo...lo releí varias veces en plan WTF, pero que me estás contando, el no puede recordarle y mucho menos una conversación de una noche atrás...

*Clive Standen
*Elsa Pataki


No hay comentarios:

Publicar un comentario