jueves, 18 de enero de 2018

Opinión: Turbulencias, Whitney G.


Título original:TURBULENCE
Autora: Whitney G.
Fecha de edición: 2017
Editorial: Phoebe
Encuadernación: tapa blanda.
Páginas:320
Precio: 17,05€
Género: Romance, narrativa romántica, ficción, contemporánea, actual, comedia.

Serie: No

  Sinopsis

 Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…


Opinión 

 ¡OJO SPOILERS!


El libro empieza con una auxiliar de vuelo llorando y un cabernícola que se la  va  tirar en el baño.
Empezamos mal. Esta claro que la chica llora por el (el que entra en el baño como un tornado pidiendo explicaciones de si se esta acostando con otro), y esta claro que el aun que le limpie las lágrimas lo que quiere es tirársela. 
Mi punto de vista, que no me parece bien para una primera página. Que ahora es lo que vende, si. Pero la novela vale más que eso.



 Gillian es la hija pequeña de una adinerada familia. Sus hermanos son gente de éxito al igual que sus padres padres ( su madre mejor dicho es una arpía que solo piensa en el dinero y el éxito) dejó toda su vida acomodada para hacer realidad su sueño, vivir en Nueva York y escribir en el New York Times.














Jake es un piloto experimentado (ejem)muchísimas horas de vuelo,  varios galardones, una carrera como piloto que hace que pueda vivir bastante acomodado. No quiere tener ningún tipo de relación seria con ninguna mujer, pero tiene amigas en cada ciudad que visita, cuando una mujer le pide algo más que sexo la borra de la agenda. 








 Me encanta Gillian, una persona que no es acomodada con lo que tiene y sale a buscarse la vida, aun que no la salga bien sigue dándolo todo sin rendirse, aun que su familia la trate como lo hace.

Jake, vamos a ver así de principio no me caía nada bien, supuse que la chica del primer capítulo es Gillian, y que Jake es un gilipollas que solo piensa con el pene.

Tengo que decir que después de la primera impresión, la novela esta muy bien escrita, y  sabe engancharte, cierto  que echo de menos que hablen entre ellos más  y menos por email. A mi parecer le faltan escenas de ellos dos juntos interactuando y sobran correos electrónicos.
 
Entiendo por que Jake tiene esa forma de ser tan capullo. Es con todo el mundo igual no solo con las mujeres, la verdad que es un poco prepotente.

Gillian aun que la han dado "palos" en su vida, primero su familia luego su agente, no esta san subida como el.

Ya sé que es una novela erótica, pero hay muchas escenas de sexo metidas a presión, el argumento de la novela no casa con estás escenas. ( No puede ser que ella este súper enfadada, y al minuto el la engatuse, sin palabras, y ella le reciba con las piernas abiertas.) Eso es lo que no me ha gustado de la novela, las escenas de sexo metidas  sin ton ni son, y como Gillian se deja manejar por el. Me hubiese gustado que ella diera más la talla, y le hubiese puesto en su sitio más de una vez.

Creo que por eso me ha mantenido más enganchada, quería ver a Gillian poniendo a Jake entre la espada y la pared, y que el mostrara sus sentimientos hacia ella.

 ¿Deseas saber más?

 
*foto chico:Jessie Pavelka
*foto chica: Barbie Velez


No hay comentarios:

Publicar un comentario