lunes, 22 de enero de 2018

Opinión: Una noche y nada más, Whitney G.

Título original:Reasonable Doubt: Volume 1
Autora: Whitney G.
Fecha de edición: 2017
Editorial: Phoebe
Encuadernación: tapa blanda.
Páginas:320
Precio: 17,95€
Género: Romance, narrativa romántica, ficción, contemporánea, actual.

Serie: 1. Reasonable Doubt

  Sinopsis

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.

Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).

Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.

Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…

Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Opinión





 Adrew, morenazo ojos claros, con carácter, solitario, y con las cosas muy claras. "una noche , una cena, solo se trata de sexo, nada más y nada menos". No busca relacciones. Su forma de ser tiene mucho que ver con lo que sufrió en su pasado. 



 





 Aubrey estudiante de derecho y con un sueño. Ser bailarina en el ballet de New York, sigue la carrera por sus padres que en este caso son bastante estrictos, dejando de lado lo que quiere su hija.
En defensa de Aubrey , he de decir que me gusto más su forma de ser y como trató de estar a la altura de las circunstancias. 
 




Desde las primeras páginas sabes que este va ser un libro con un alto contenido erótico, al principio de la novela la autora quiere dejar claro como es Andrew, no te quedan dudas que es un hombre autoritario, solitario, con las cosas muy claras. 
 
La historia está narrada por ambos protagonistas en primera persona, me gusta bastante por que puedes meterte más en la piel de los dos personajes.

La novela está compuesta de tres partes, hay capítulos en los que se van dando saltos en el tiempo, así podemos ir entendiendo por que los protagonistas son como son. Personajes bastantes pasionales en la  cama, pero fuera de ella, falta un poco de chispa (por lo menos Andrew bastante frío). 

Al principio creía que la historia iba ser la típica de chica en prácticas y jefazo cañón, pero la verdad que no es así, me ha sorprendido para bien, ya no solo la historia amor de los dos personajes, sino toda la trama que hay detrás, y como al final, aun que con alguna espinita, los personajes crecen juntos y pueden dejar a un lado lo que los desunió para volverlos a unir.

Está es la segunda novela que leo de esta escritora  puedo decir que las dos novelas son idénticas (la otra novela es Turbulencias.)

Chico que no quiere nada formal, chica un poco sumisa, chico con algún tipo de problema, chica que aun que no la traten del todo bien quiere luchar por la relacción. Aun que en esta novela también hay email de por medio, puedo asegurar que no tantos como en la otra novela, un punto  a su favor ya que hay mas diálogo directo en esta relacción que en el anterior libro.
 






fotos:          
*Jon Kortajarena
*Chloë Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario