viernes, 6 de marzo de 2020

Opinión: Si caigo en la tentación que parezca un accidente, Rose Gate

             
   Sinopsis  

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

    Opinión



Lucero del Alba, asi se llama nuestra protagonista, veinte pocos años con una vida normal, venida de una pequeña población de Galicia, se muda a la gran ciudad Barcelona, en un principio en casa de sus tíos, pero con sacrificio y mucho trabajo logra alquilar un pequeño apartamento.

Tres trabajos, un gato y su virginidad intacta, así empieza está desternillante novela, con subidas y bajadas emocionales en cada página, una montaña rusa de sensaciones en la que Luz se hará replantearse  todo su mundo.
Carlos alias "el empotrador" típico chulo y tío duro, no tiene intención de tener pareja pero un cúmulo de circunstancias darán una vuelta a si vida de 180 grados.

Personajes secundarios que le darán mucho color y juego a los protagonistas, historia secundarias que darán vida a situaciones.muy interesantes.

Una historia divertida, original, con protagonistas que te harán meterte en su piel, reales, sinceros, te reirás y lloraras con sus vidas, con sus deseos y desavenencias. No le falta el humor, la traición, los celos.

Si estás buscando una historia divertida, contemporánea, erótica,fresca, no te va a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario