miércoles, 24 de mayo de 2017

bienvenidos





 Desde ahora daros las gracias por tener un ratito y leer el blog, me encantaría analizar las opiniones con vosotras y debatirlas así que sentiros libres de comentar cualquier entrada.

 



Para las opiniones el típico sistema de puntuación (en vez de estrellitas ,gafitas ) más que nada por que en las reseñas me suelo dispersar y no pongo todo el interés en la opinión tal y como es, si no en explicar las cosas que más me han podido llamar la atención.

Con esto quiero decir que la novela me ha podido parecer un 4 sobre 5, pero hay algo que me ha "chirriado" tanto que en vez de ponerla por las nubes, la doy un repaso con algo concreto y no salgo del bucle.

  
 1/5 la olvidaré rápido
 2/5 Pasará por mi mente sin pena ni gloria.
 3/5 Buena lectura
 4/5 La recomendaré seguro.

 5/5 Hueco en mi estanteria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario